Caricias, besos y abrazos

Hola amores!

Hoy queríamos hablar sobre un tema que últimamente nos pedís mucho y nos ha hecho darle muchas vueltas al tema…

Nos estamos dando cuenta de que muchos de vosotros nos pedís un servicio dónde sobretodo haya muchos mimos, cariñitos, abrazos, besitos y carícias. Esto es muy bonito, es cierto, pero también nos hace plantearnos en que clase de sociedad vivimos que nos tiene tan, disculpad la expresión, emocionalmente castrados. En la sociedad en la que vivimos no podemos ser nosotros mismos ni podemos vivir en nuestra propia esencia, en lo salvaje, en nuestros instintos más primarios. Nuestro propio ser, si lo dejáramos salir sin miedos ni corazas, nos pediría ser más amorosos, más receptivos con los demás, más empáticos, con miedos y incluso a momentos, débiles. Y esto es natural ya que forma parte de la condición humana.

Pero nos enseñan desde bien pequeñitos que esto “no puede ser”, el mundo nos enseña y nos exige que hay que ser fuerte, duro, valiente, seguro, sin miedos… ¿Pero es esto real? ¿Puede existir alguien tan perfecto como lo que nos exigen? La respuesta es NO. Y es aquí dónde viene la frustración, la lucha constante por intentar ser alguien que no somos, alguien que esperan que seamos y que nos hace alejarnos de lo que realmente somos.

Cuando nos pedís este tipo de servicios lo que buscáis es un momento de desconexión de ese mundo absorbente y que tanto os aleja de vuestra esencia. Buscáis un momento que sea vuestro, que sea único, dónde vivir vuestra fantasía más primaria… La conexión materno-filial que os acerca lo más posible a eso, al AMOR. Al sentirse querido y valorado, sin nada más, ni estrés ni dolor, ni sufrimiento.

Nos gustaría que nos contaseis vuestras necesidades, fantasías, vuestros secretos para así poder ofreceros lo mejor. Porque no lo olvidéis nunca, darle espacio y tiempo a vuestra fantasía es algo muy importante, no tengáis miedo. El miedo solo paraliza, es un freno para realizar vuestros sueños.

Soñad pequeños, soñad grande.

Un besito muy dulce de vuestras mamis,

Alba y Claudia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s