¿Incesto?

Hola amores!! ¿Cómo estáis?

Esta página o blog, como ya sabéis, va dedicada a cumplir esas fantasías relacionadas con mamis o nannys, y esto puede englobar muchas cosas. Como nosotras hemos creado esto para vosotr@s, para l@s que tenéis esta necesidad, vamos adaptando lo que hacemos y lo que escribimos en el blog en función de vuestras necesidades, de las dudas que os van surgiendo, o de las cosas que más nos vais pidiendo.

Hay una cosa muy clara, y es que nos dedicamos al ABDL, es decir, cumplimos fantasías consistentes en cuidaros, mimaros, trataros como bebés, cambiaros el pañal si os apetece, poneros límites y reñiros si lo consideramos necesario, entre otras muchas cosas.

Lo segundo a lo que nos dedicamos, y casi que es lo que consideramos más importante, es a DAROS CARIÑO. Y sí, lo ponemos en mayúsculas ya que es lo que buscamos todos como premisa principal. La prioridad es sentirnos queridos, valorados, mimados, únicos… Y el resto de la fantasía que os creáis pone el punto de salida en base a estas cosas. Nosotras ofrecemos un servicio único dónde nos gusta que nos expliques que sensaciones quieres vivir y que es lo que mas te gusta para hacer de cada encuentro algo único y especial para ti, y para nosotras.

Pero, hay la otra parte, que nos estamos dando cuenta que cada vez nos pedís más, y por ello queríamos explicarlo un poco. Y estamos hablando de las relaciones materno-filiales. Sois muchos los que fantaseáis con el incesto, con crear una fantasía dónde os tratemos como hijos pero con connotaciones sexuales, y queremos aclarar, por si os cabe alguna duda, que esto son SOLO FANTASÍAS. Y con esto queremos decir que no hay que sentirse mal por tener una fantasía de este tipo, ya que eso no significa que os excite vuestra madre, sino que lo que os excita es lo que esa figura representa: Seguridad, autoridad, referencia, amor, calidez, feminidad, idealización. Pero es solo una fantasía, y no hay nada de perverso en ello, solo es nuestra mente creando una película distorsionada a beneficio propio a partir de vivencias y referencias vividas.

A nosotras nos gusta mucho el trato con los Adult babies, ya que ambas tenemos madera de cuidadoras. Alba porque es mami de 2 niños, y Claudia porque trabaja al cuidado de personas desde hace más de 6 años. Pero también nos estimula mucho cumplir fantasías relacionadas con mamis e hijos. Además de todo esto estamos encantadas de escuchar vuestras fantasías, ya que para nosotras también resulta enriquecedor, divertido y excitante..

No nos alargamos más, que nos gusta demasiado escribir…

Os deseamos que paséis un super fin de semana soleado y que carguéis mucho las pilas.

Un besito enrome de vuestras mamis y no dudéis en contarnos vuestra fantasías…

Alba y Claudia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s