Sobre nosotras: Alba y Claudia.

Hola bonitos! ¿Cómo os estáis portando?

Sois muchos los que os preguntáis como serán las dos chicas que hay detrás de este blog. ¿Cómo serán físicamente? ¿Serán simpáticas o aburridas? ¿Tendrán experiencia suficiente? ¿Hacen esto porque les gusta o por dinero? ¿Me van a juzgar cuando me porte como un bebé o un niño pequeño?

Como éstas, hay mil dudas más. Y lo entendemos, y vamos a intentar responder a las más habituales.

Dicho esto, ¡¡empezamos!!

Como ya sabéis somos dos chicas, Alba y Claudia, de 33 y casi 30 años, respectivamente. Físicamente somos como podéis ver en las fotos, sin trampa ni cartón, son fotos reales, hechas con nuestro móvil y en nuestro propio salón, sin ningún retoque. Así que físicamente lo que os vais a encontrar es real.

Nuestra personalidad la veis plasmada en el blog, en las entradas que hacemos para que podáis conocernos mejor, así como también por correo cada vez que nos escribís con alguna petición. Aún y así, sabemos la importancia de que exista cierto feeling y por eso nos mostramos tal cual cuando tenemos una conversación, somos dos chicas naturales como podría ser tu vecina de toda la vida. A veces, se necesita un poco más de cercanía para convencerse y lanzarse a hacer una sesión juntos, y por eso, en casos concretos, se habla por teléfono con la persona antes de quedar.

Respecto a la experiencia, tenemos que aclarar que no somos súper expertas en ABDL pero sí que tenemos nuestra experiencia de varios meses (unos 6-7), y nos sabemos adaptar muy bien a lo que necesitáis en cada momento. Ofrecemos un enfoque muy psicológico y maternal, como la mayoría habréis podido ver.

Obviamente, este blog está destinado, en parte, a una actividad lucrativa, pero a parte de eso, nosotras queríamos ofrecer mucho más a esta comunidad, y por eso sois muchos los que nos felicitáis por lo que hacemos, y eso nos anima a seguir con este proyecto.

En próximos posts os comentaremos otra plataforma que hemos estrenado recientemente dónde nos podéis encontrar y allí se charla también de cosas interesantes.

Si tenéis más dudas sobre nosotras, podéis seguir nuestro blog y dejarnos en los comentarios, las dudas que tengáis y en otros posts las responderemos.

Un besito muy fuerte y os vemos muy prontito!

Alba y Claudia.

Un comentario en “Sobre nosotras: Alba y Claudia.

  1. Gracias :Alba y Claudia : por lo que he visto os custa mucho este tema de gentes que usan pañales de incontinencia y este tema es tabu en todo el mundo no solo en españa .
    como la incontinencia nacemos todas los seres humanos por y yo mismo lo
    llevo bien soy una persona positivo y estoy casado que bamos hacer que boy hacer mea tocado vivr con esta enfermedad en la vida soy feliz y me quiero como soy y cada 26 dias boy ha mi ambulatorio de santa maria de gracia de murcia ha donde vivo y saco mi receta de inspeccion medico
    de mis pañales lindor elasticos de ausonia que la fabrica esta en barcelona ha donde vives guapa me despido muchos besos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s