Tenemos Facebook, ¿nos seguís?

Hola preciosos! ¿Qué tal os estáis portando?

Queríamos comentaros que a parte de por aquí, podéis encontrarnos también en Facebook: https://www.facebook.com/alba.claudia.12

Además hemos creado dos grupos de Facebook que se llaman:

En ellos compartimos experiencias, anécdotas, datos de interés, servicios, etc… Todo lo que consideramos que nos puede interesar a todos los del mundillo. Es una página universal, así que todo el mundo que quiera puede apuntarse, aunque sobretodo está destinado, por cuestiones idiomáticas, a gente de habla hispana.

Sois muchos los que por Facebook nos consultáis muchas cosas, pero os pediríamos por favor que usarais preferiblemente el correo electrónico para dudas y/o peticiones de servicio, ya que últimamente nuestro Facebook de “Alba Claudia”, se está convirtiendo en un continuo de mensajes obscenos, y peticiones fura de lugar.

Así que, si realmente estáis interesados en lo que ofrecemos os invitamos a mandarnos un correo a: serviciosabdlbarcelona@gmail.com y por supuesto, seréis bienvenidos a la comunidad de Mundo ABDL y ABDL España.

Por otro lado, entendemos la curiosidad por parte de muchos ya que este servicio que ofrecemos es relativamente nuevo, pero entended que nuestro tiempo es tan valioso como el vuestro y os agradeceremos que seáis lo más concretos posibles en vuestros mails (pero este es un tema que detallaremos en otro post, si os parece).

Un besito amores y sed muy buenos!!

Alba y Claudia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s