¿Que tendran los pañales..?

Hola bichitos! ¿Estáis siendo buenos?

¡Ay los pañales! ¿Que será lo que tienen los pañales que tanto os gustan? Pues bien, este es un tema muy comentado y incomprendido por los ajenos al mundo AB y DL, y en cierto modo es normal. Hay una cosa clara y es que lo que es poco habitual (comúnmente llamado “raro”) nos cuesta mucho de comprender debido a los esquemas mentales que nos creamos  (o mejor dicho, nos crean) desde que somos unos niños. Desde bien pequeños nos dicen que los pañales son: o para los niños bebés que no son capaces de controlar sus esfínteres o bien para la gente que por problemas físicos o mentales son incontinentes. Y todo eso hace que la gente vea a los Diaper Lovers (amantes de los pañales) como gente enferma, rara e incluso le produzca miedo.

20160416_203812.png

Bebé en nuestro salón. (Fotografía consentida)

El miedo está justificado porque si algo nos es desconocido, no tenemos herramientas para gestionarlo, y eso nos produce inseguridad y da lugar al miedo.

Lo que queremos decir con esto es, que no os ofendáis si la gente dice algo malo sobre la gente ABDL, simplemente ignoradlos, ya que no son capaces de entender en que consiste este mundo sin sentir el miedo a lo desconocido que hablábamos antes. No os lo toméis como una ofensa personal, sino simplemente compadeceos de ellos por no ser capaces de comprender que el gusto por los pañales es un fetiche, sin más!

Otra cosa muy distinta es que no compartan el gusto por los pañales, y eso es totalmente aceptable y respetable, pero hay que respetar todos los gustos siempre y cuando no se haga daño a nadie.

Muchos de vosotros nos habéis hablado sobre el placer de usar pañales, la sensación se sentirse protegido, recogido, acolchado, sentarse sobre algo mullidito, el ruidito del plastico, el roce… Son muchas las cosas que os gustan y os animamos a seguir haciendolo si así lo sentís. Sentíos libres de usarlos cuando os plazca y sin remordimientos. Para estimularos sexualmente o para hacer vuestras necesidades, todas las opciones son válidas siempre y cuando no interfieran de forma patológica en vuestra vida diaria.

Un besito muy grande y consultadnos todas las dudas que tengáis al respecto.

Alba y Claudia

Un comentario en “¿Que tendran los pañales..?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s