Travesura realizada! ;-)

Buenas noches bebés! Nos hemos permitido un punto friki en el título de hoy…los fans de Harry Potter lo entenderéis!

Bromas aparte, aquí tenéis un cuento de los que tanto os gustan, esperamos que lo disfrutéis mucho…

Besitos tiernos a todos!

 

Había una vez un niño que a priori parecía muy bueno. Esa tarde estaba al cuidado de mami Claudia y tenía que hacerle caso si quería jugar después de la merienda. Así que se comió toda su papilla y hasta un biberón con zumito, pero mientras mami estaba recogiendo…se hizo pis en el pañal recién limpio!
Mami Claudia decidió dejarlo pasar a pesar de que ya se lo había advertido muchas veces. El bebé pensó que se había salido con la suya pero…había olvidado que esa tarde le cuidaba también mamá Alba!!!
Y claro, con mamá Alba no se juega, entró al salón y… lo primero que hizo no fue reñirle a él sinó darle un cachete en el culito de Claudia!! Le dijo que era por consentir al bebé ya que hay que ponerles límites, pero mamá Claudia le decía que era tan mono…
El bebé parecía disfrutar con la escena con lo que mamá Claudia decidió que mamá Alba también merecía un cachete por ser tan recta y así lo hizo.
El bebé reía alegremente al contemplarlas y así al estar tan relajado se le escapó el popó sin proponérselo.
Las mamis decidieron cambiarlo rápidamente ya que no querían que su precioso bebé se irritara, así que lo tumbaron en su mantita, colocaron su empapador y una vez cambiado le aplicaron cremita en su cosita generosamente, con muchos mimos.
Al estar en esa postura, el bebé empezó a fijarse en los generosos pechos de ambas mamis y no dudó en querer sentirlos en su boquita. Las mamis le preguntaron a cuál prefería pero al ser un bebé tan caprichoso decidió que quería ambas, así que se puso en medio con una mami a cada lado y empezó a succionar esos pechos tan apetecibles…
El bebé estuvo tan contento esa tarde por todos los mimos que había recibido que decidió que la próxima vez que se pusiera en manos de sus mamis sería con las dos sin duda ya que no quería perderse a ninguna!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s