Nuestro apartamento ¿Vivimos juntas Alba y Claudia?

Hola amorcitos! ¿Cómo estáis?

Nosotras muy bien y muy contentas con lo preciosos, dulces y cariñosos que sois con nosotras. Estamos encantadas, y esperamos poder devolveros a todos lo mismo que recibimos.

Sabemos que hay muchas cositas que despiertan vuestra curiosidad sobre vuestras mamis. Entre ellas, que tipo de relación tenemos Alba y Claudia, si vivimos juntas en el apartamento privado, etc…

Pues bien, Alba y yo somos únicamente amigas, y no realizamos ningún tipo de contacto sexual entre nosotras, pero sí que es cierto que ambas somos jóvenes y picaronas y cuando os cuidamos las dos juntitas os gusta que os demos amor a dos bandas, pero ese amor siempre va a ser hacia ti, nunca entre nosotras. Cuando quedamos las dos con alguno de vosotros nuestra dedicación es exclusivamente para ti, pero como tenemos muy buena relación sabemos complementarnos perfectamente para darte lo mejor y que te sientas súper cuidado.

El apartamento del que disponemos no es un lugar en el que vivimos las dos juntas, sino que cada una tiene su vivienda independiente. Alba vive con sus hijos pequeños y Claudia comparte piso con uno de sus mejores amigos. A horas convenidas se puede usar el apartamento entre semana, pero sobretodo hay disponibilidad en fines de semana.

Además en este apartamento disponemos de cierto material, para poderos cuidar mucho y daros todas las atenciones que merecéis. Como ya sabéis, sois vosotros los que tenéis que traer el material para la sesión, pero a veces tenéis problemas para conseguirlo o traerlo, así que os ofrecemos un servicio del material que veis en la foto. Hacednos la petición si os interesa usarlo en alguna sesión con nosotras y te informaremos.

13015393_142007852865436_4221235904941297129_n

Os mandamos un abracito de oso!!!

Alba y Claudia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s