¿Cuándo quedo con Alba o Claudia tengo que escribir una experiencia?

Hola pequeños! ¿Cómo estáis?

Lo cierto es que en la pestaña “Experiencias” podéis encontrar algunas situaciones vividas en las sesiones,  pero no todas.  Y no constan todas porque no hay ninguna obligación de contar lo que ha pasado ene se ratito que hemos compartido juntos, ya que es algo muy íntimo y es elección de cada uno, contarlo o no..

Nosotras siempre comentamos al acabar la sesión que si os apetece podéis mandarnos la experiencia vivida a nuestro correo electrónico para publicarla en el blog, y así poder compartirla con los demás, y que conozcan y puedan entender mejor lo que se vive en una sesión con Alba o Claudia. Pero queremos matizar, que esto es absolutamente voluntario, y que en ningún caso estáis obligados a ello, hay absoluta libertad para elegir qué queréis hacer.

También queremos decir, que las experiencias que nos mandáis por correo, las publicamos literalmente, es decir, no cambiamos nada. Queremos que sean historias reales contadas en primera persona,  para mostrar total transparencia, ya que eso es lo que nos caracteriza. Únicamente cambiaríamos o No publicaríamos algo, si resultara ofensivo o muy vulgar (hasta la fecha no se ha dado el caso).

Cabe decir que siempre es bueno compartir vuestras experiencias ya que este es un mundo muy chiquitín y cuanta más información exista, más herramientas tenemos para ampliar el mundo ABDL y para hacer que la gente que lo tiene guardado dentro de sí coja un poquito de impulso y aire y se lance a asumir y aceptar que es ABDL. Y que no tiene nada de malo y que no está solo. Que hay mucha gente que también está en la misma situación. Y hay que sentirse orgulloso, porque es simplemente una condición o un fetiche que se disfruta, sin hacer daño a nadie.

Queremos animaros a NUNCA tener miedo a realizar vuestros sueños, ya que soñar es lo más bonito que tenemos, e incluso a veces e hasta realizable…

Un abrazo muy muy tierno para ti. Sí sí, para ti que nos estás leyendo!! ❤

A y C

2 comentarios en “¿Cuándo quedo con Alba o Claudia tengo que escribir una experiencia?

  1. Bebe mayorcito desobediente,
    Hoy he ido a la guardería de Claudia y Alba para satisfacer la fantasia de ser un bebé mayorcito, hay que decir que he sido un poco desobediente ya que me he hecho caca en los pañales, (a pesar que me decian que hay que pedir las necesidades)y la mamis me han limpiado, tambien me han reñido, he dibujado… vaya como un bb de 2 años y medio. ha sido una buena experiencia. hubiese sido perfecto con un potito, natillas, yogur… pero con las prisas se me olvido comprarlo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s