¡Guardería ABDL!

Hola bebés preciosos! Como estáis?

Como siempre, nosotras estamos con la mente al 100% y siempre pensando que es lo que más os gusta y que es lo que más nos soléis pedir para poder ofreceros el más amplio abanico de servicios, siempre siguiendo la linea ABDL, por supuesto.

Y ya sois varios, tanto chicos como chicas que nos habéis preguntado sobre la posibilidad de un servicio de guardería.

Por lo que tenemos entendido, antes había una guardería en Barcelona, pero por lo visto ya cerraron y es una pena porque es algo que os gusta y desde luego, ¿qué mejor que eso para trasladaros a la más absoluta infancia?

Pues bien, ¡nos hemos decidido!

Os lo contamos un poquito por aquí pero en el apartado “Servicios y Tarifas” también lo detallaremos para que quede todo bien explicado.

Será un servicio parecido al convencional, con atenciones personalizadas, mimitos, pañales, cuentos, etc… Pero con la particularidad de que podréis disfrutar siempre de estar con las dos mamis y tendrá un enfoque más recreativo, pero siempre con un trato personalizado e intimo.

Si conocéis a alguien del mundillo o bien queréis que sea una oportunidad para relacionaros con otras personas ABDL, esto puede ser una buena opción. Si vais acompañados siempre será más económica que si vais solitos/as.

Cualquier cosa, consultádnoslo!

Un besito muy muy dulce!

A y C

10 comentarios en “¡Guardería ABDL!

  1. hola claudia i alba, soi francisco e Barcelona, desde que veo los pañales me recuerda ami infancia, me gustaría llevar pañales, aun que no se por que me pasa esto, por no puedo vivir sin pañales cada vez que los veo, me recuerda ami infancia, i me acuerdo de cuando me cambiaban los pañales en mi infancia i era un bebe, i me gustaría vivir esta experiencia con vosotras de ser un bebe abdl para que vuelva hace realidad mi fantasía quiero que se cumpla ok gracias hasta pronto adiós.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s