¡¡Más disponibilidad en el apartamento privado!!

Hola preciosos! ¿Como estáis?

Bueno bueno, como ya os adelantamos en el último post, nuestra disponibilidad de horarios a partir de Junio será total, es decir, que dispondremos del apartamento para nosotras solas (antes lo compartíamos con otra persona y era más dificil cuadrar las horas).

Esto no quiere decir que estemos disponibles a cualquier hora de día, ni todos los días, ya que como ya sabéis, ambas tenemos un trabajo convencional a parte de esto, y tenemos unos horarios limitados. Pero eso sí, en nuestro tiempo libre, estaremos disponibles y podremos concertar sesiones de una forma más fluida.

Estamos muy contentas de poder, por fin, daros esta noticia, y sobretodo estamos muy contentas de como nos tratáis siempre. Sabemos que esto ya lo hemos dicho alguna vez pero es cierto que es un mundillo aún pequeño y desconocido y nunca sabes que te vas a encontrar (y nos referimos en ambas direcciones, vosotros con nosotras y viceversa), sin embargo solo tenemos palabras bonitas para explicar lo bien que nos habéis recibido y tratado siempre. Así que un millón de gracias y esperamos poder seguir complaciéndoos y cumpliendo vuestras fantasías.

Como siempre, si tenéis alguna petición especial y/o alguna duda, no dudéis en escribirnos a: serviciosabdlbarcelona@gmail.com

Os mandamos un abrazo muy muy dulce! ❤

A y C

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s