¡Hola de nuevo preciosuras!

Hola bonitos, ¿como estáis?

Hacía mucho mucho tiempo que no actualizábamos el blog aunque hemos seguido en contacto con muchos de vosotros, os traemos alguna novedad!

Sois muchos los que, con lógica, nos preguntáis si seguimos en activo y, lo cierto es que a medias, hemos estado teniendo feedback con vosotros pero hemos realizado pocas quedadas, entre otras cosas por una mudanza. Hemos dejado el apartamento que teníamos así que ahora atendemos en hoteles por horas, que aunque sea un poco más de trajín por tener que ir con el material arriba y abajo también proporciona un cierto aire de frescura, que nos encanta. Además, el lugar es lo de menos, lo importante es la sinergia que se crea entre los presentes, y hasta día de hoy casi siempre ha sido muy buena.

Como comprenderéis, hemos tenido que aumentar un poco los precios, ya que al tener que pagar hotel se reduciría mucho el margen de beneficios para nosotras, esperamos que lo entendáis. En el apartado de “Tarifas y servicios” podréis ver los precios actualizados.

Si no os conocemos de anteriores quedadas os pediremos que hagáis vosotros la reserva del hotel por horas y luego se os descontará de nuestra tarifa. Para ello os ofreceremos todas las facilidades posibles, hoteles que conocemos económicos y enlaces para que sea lo más sencillo de reservar. Espero que lo comprendáis ya que no queremos correr el riesgo de reservar un lugar y perderlo por falta de compromiso. Nosotras nos comprometemos a que, si por causas mayores no se puede realizar la cita, y  es imposible cancelar la reserva, os abonaríamos el importe de dicho pago.

Un abrazo grande a todos amores! Y nos alegra mucho estar de vuelta! 🙂

Alba y Claudia.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s