Experiencias

  • Escrito por Madurito mimoso:

Yo he querido estar con las dos chicas que me han recibido con una sonrisa esplendida y aunque iba un poco nervioso han conseguido que me relaje rapidamente. Me han sentado en su sofá y hemos terminado de hablarlo todo y de cerrar el trato y hemos empezado. Ambas tienen unas tetas generosas en las que me he podido perder y disfrutar de su anatomia, primero una y luego la otra (no ha habido sexo). Se nota que se complementan bien porque en ningún momento me he sentido desatendido, ya que todo el rato me daban cariño, mimos y muchos muchos besos. Primero una y luego la otra, ya que me han dejado claro que entre ellas no hacías nada (una lástima). No he podido controlar la emocion de tanta mujer para mi y a los 20 minutos ya me había ido y luego els resto del rato (tenia una hora contratada) me han estado acariciando y besando y lástima que ya soy un poco mayor y no hubiera podido aguantar un segundo asalto por parte de estas mamis tan juguetonas. Ha sido un placer conocerlas y ya tengo ganas de volver a verlas!!!!

  • Escrito por Jorge M:

Hacía tiempo que quería probar el tema del abdl pero no me decidía hasta que un día encontré el blog de Alba y Claudia. Lo primero que me llamó la atención fue la naturalidad con la que lo describen todo y eso me animó.
Decidí probar con Alba ya que leí que es madre y se ajustaba más a lo que buscaba. Contacté por mail y me contestó enseguida, fuimos hablando por mail y acordamos 2 horas de quedada.
Quedamos en su apartamento y en cuánto llegué me fijé en sus grandes pechos, mi expectación fue en aumento. Nos sentamos y terminamos de concretar lo que quería experimentar en la sesión…y empezamos!
Para empezar me puso un pañal con mucho mimo y tratándome cómo si fuera muy pequeño como yo le había pedido. Estuvimos jugando un rato con unos juguetes que mami había traido para mi, fue cómo volver a mi infancia. De tanto jugar me entró hambre y mami me dio un potito y cuando terminé ella enseguida supo que también quería tomar pecho asi que se sacó sus pechos y me los ofreció para que me los pusiera en la boca y chupara lo que quisiera…era el paraíso! Hasta tuvo el detalle de tener leche preparada y ponerse un poco para simular la lactancia!
Al terminar yo estaba muy relajado en sus brazos y pude hacer pipi en el pañal. Mamá me cambió con mucho amor y me puso cremita y al ponérmela entre el roce y el cariño de mami mi cosita se fue agrandando y mami me ayudó a aliviarme.
Fueron dos horas geniales y ya estoy esperando el próximo encuentro!

  • Escrito por Twister67:

Hacía días que hablábamos, y me llamó la atención la sensatez y sensibilidad con la que lo explicaba todo. Parecía una experta en lo que hacía, aunque simplemente llevara meses en el “mundillo”. Yo quería pasar 2horas de cariño, mimos, abrazos y quién sabe..Esa fantasía que me había creado en mi cabeza, me llevaba a más cosas, pero dijimos que lo íbamos a dejar fluir todo a sobre la marcha. Pues así fue, me abrió la puerta Claudia, una chica natural y sonriente. Lo que pasó dentro me lo guardo para mí, pero cabe decir que, desde el primer momento empezamos a hablar sobre que nos había llevado a ambos a ese mundillo, y se empezó a crear la química. El resto, quedará en mi memoria, y en la de ella, espero. Un contacto cercano y cómodo.

  • Escrito por Toronto DL:

La quedada fue con Alba en el piso privado que tienen. Cuando me abrió la puerta me recibió con una gran sonrisa que me dio confianza desde el primer momento y me hizo relajarme. Me comentó que acababa de llegar de haber dejado a sus hijos en el “esplai” y eso me enterneció mucho. Sentí envidia por ellos. Estubimos charlando un poco y le explique lo que me gustaba. Me trató como un bebé poniendome pañal y me riñó cariñosamente y me golpeó suave mi culito acolchado cuando le cogí el pecho. Al final entendió que tenía hambre y que queria  chupar esos pechos tan generosos y me los dió mientras me acariciaba. Me excité mucho y me corri casi al momento en el pañal. Me ha gustado mucho el trato y la cercanía, y nos volveremos a ver pronto!

  •  Escrito por Diaper22:

Mi experiencia con Claudia ha sido Genial. Es un chica muy simpática y liberal. Al llegar nos sentamos en el sofá para hablar de lo que quería hacer. No iba con las cosas muy claras pero ella me fue guiando.
Primero me quito la ropa y me puso un pañal. Luego nos pusimos en el sofá, yo tumbado con la cabeza sobre sus piernas. En todo  momento me iba hablando para ver si estaba relajado. Después de hacerme pipi me ofreció darme el pecho, a lo que no me negué. Por cierto, tiene unos pechos preciosos. Después de darme el pecho durante un buen rato, me tumbo para cambiarme el pañal. Me limpio bien toda la zona y me puso crema hidratante, mientas me acariciaba todo el cuerpo y mis partes hasta llegar al orgasmo. Finalmente estuvimos hablando un rato.
Es una chica super natural.
  • Escrito por D.V:

Hola quería aportar mi experiencia con Claudia .. iba con algunas dudas porque no había tenido experiencias con ella y no sabia como podía resultar pero me decidí al hablar por teléfono me hizo sentir muy cómodo como si fuera una amiga de toda la vida, contrate dos horas .Quedamos en un hotel del centro de Barcelona yo estaba un poco nervioso porque mi fantasía no es que sea muy aceptada pero Claudia me relajo… y con su simpatía y naturalidad pronto saco enseguida el niño que llevo dentro,me recosto en su regazo  y me acaricio el pelo mientras hablabamos de pasteles y juguetes que quería tener .. de pronto me llamo la atención sus grandes pechos se notaban grandes y blanditos al tacto., así que inocentemente le acaricie el derecho no llevaba sujetador y podía notar su pezón como se hacia grande entre mis dedos ella reforzó mi acción sacandoselo con naturalidad , contemple esa teta inmensa ante ami y la acaricie suavemente , mientras ella se saco la otra para que yo pudiera chuparla , me metió el pezón en la boca y ahi me amorree yo chupando lentamente mientras le acariciaba la otra .Claudia mientras me acariciaba el pelo dándome  mucho cariño y amor.. perdí la noción del tiempo.. estaba como en una nube  y viendole a ella disfrutar como te daba el pecho,aún me hacia estar más en el cielo , de repente sentí la imperiosa necesidad de hacerme una paja , ella me animo asi que me la saque y le di a la zambomba mientras disfrutaba de su teta y de las caricias en mi cabeza de Claudia , estaba en la Gloria volvía a ser niño por un momento.. , fue una de mis mejores pajas.. recuerdo aún el momento creo que me duro el orgasmo más de 15 segundos… alomejor exagero..pero así lo sentí, una vez acabe seguimos hablando ya que me sobraba aún bastante tiempo pero estaba tan excitado que no pude parar de masturbarme una y otra vez .. ella me producía adicción su mirada ,su naturalidad hablando,  sus tetas  era un niño d nuevo aunque fueran solo dos horas… no habían restricciones todo estaba permitido(siempre dentro del respeto) era libre de nuevo, sali del hotel con muy buenas sensaciones sin duda repetire Gracias Claudia¡¡¡.

  • Escrito por Bebito mojado:

Ya habíamos hablado por Facebook y había visto su blog y me hicieron sentir especial porque fueron muy dulces conmigo así que quedamos para dos dias después. No sabía con que mami de las dos ir porque sus pechos me gustaron mucho pero al final me lancé a la piscina y quedé con las dos, dos horas por la tarde en un hotel. Era un sueño echo realidad: dos mamis para mi!! Las dos me acogieron entre sus brazos y despertaron en mi los instintos más primarios y me llenaron de arrumacos y carantoñas. Primero nos sentamos en la cama de la habitación y me pusieron a mi en medio. Alba me cogió entre sus brazos mientras Claudia me besaba en la frente y me acariciaba la cara. Estubimos así un rato hasta que al nene se le antojó un cuento y Claudia buscó una bonita historia de internet y me la contó. Como Alba me tenia cogido entre sus brazos le cogí el pecho para sentir el calor y me apretó suave contra ella, que blandito estaba!!! Luego le pedí comidita y me dio el pecho. Estaba chupando el pecho de Alba mientras Claudia em leia una historia.

Me excité mucho pero me había echo pipí y me llevaron a cambiar porque no podía estar así. Me decían “ai mi bebé bonito que se ha hecho pipí encima, y le vamos a cambiar”. Me estiraron sobre una mantita para que estuviera cómodo y con un empapador debajo me pusieron boca arriba y me cambiaron el pañal limpiandome bien por todos lados ya que me puse perdido. Mientras Claudia me daba cremita en las ingles Alba me hacia cosquillitas en la barriga. Me gustó tanto que me excité muchísimo y quise que las mamis me tocaran mi cosita. Las dos me acariciaron un rato y acabé por correrme. Me dio pena no haber aguantado más, pero estaba muy excitado desde hacía rato.  Luego mis mamis se quedaron mimándome y dándome besitos y abrazos un rato más. Como ya no quedaba mucho rato para que cerrasen la guardería ese día aprovechamos para jugar a dibujar cositas y yo les hice un dibujo muy bonito mientras me tocaban el pelo y me hacían cosquillitas en las piernas y en los pies. Os quiero mucho mamis y quiero que me cuidéis otra vez!!