¿Como es una quedada con Alba, con Claudia o con las dos?

¡Hola bonitos! ¿Como os estáis portando?

Debido a las dudas que nos consultáis, sobretodo cuando sois nuevos en este mundo hemos querido hacer este post explicandoos como se da todo con una quedada con alguna de nosotras dos, o con ambas.

Cuando os ponéis en contacto con nosotras via mail, blog o alguna plataforma en la que estamos, lo primero que hacemos es preguntaros un poquito sobre vosotros, que os gusta y sobretodo que necesitáis para sentiros bien, como bebés y seres únicos, en ese momento queremos que os convirtáis en lo más importante para nosotras, sin importar nada más. Es vuestro momento y el nuestro, ese vinculo manternal que resulta tan único..

A partir de conoceros un poco, en algunos casos hay necesidad de hablar por teléfono para intimar y confiar más, en cambio en otros casos nos citamos después de un intercambio de correos.

Los primeros minutos de la cita son para acabar de concretar cositas y luego ya empezamos a relajarnos para poder ser nosotros mismos, sin presión, sin juicios… Y es vuestro momento.

Como siempre decimos, cada persona somos únicos y por ello tenemos gustos y necesidades diferentes, por eso queremos escucharos y que no tengáis ningún reparo en preguntarnos y pedirnos lo que necesitéis, para hacer de la quedada el momento más especial posible.

Os mandamos un abrazo y un besito muy fuerte pequeñines!

6 comentarios en “¿Como es una quedada con Alba, con Claudia o con las dos?

  1. Mami que bien te explicas lo dije en una experiencia que tuve contigo gracias por todo y dejarme ser mi yo mas real sin prejuicios y por crear ese clima propicio para que asi lo fuera muchos besotessss¡¡¡

    Me gusta

  2. Hmmm…

    Yo iria encantado, pero para mi teritorio catalan es zona prohibida. Primero que se vayan a la mierda los “gosos d’scuadra” y luego entro yo…

    Sin embargo, se puede consultar la posibilidad de quedar fuera del teritorio catalan ? – Porqure no me importaria. Y seguro nos vamos pasarlo bien.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s