¿Tirar monedas o recogerlas?

Buenas noches bebés!
Hoy os queríamos lanzar esta pregunta, ¿sois de los que persiguen sus sueños o de los que esperáis que os alcancen?
Nosotras lo tenemos claro…los perseguimos!! Y es que vida sólo hay una y hay que vivirla al máximo disfrutando de cada segundo, porque segundo no vivido, segundo perdido!
¿Vamos a quedarnos en casa sin hacer lo que realmente nos gusta por miedo, vergüenza, el qué dirán…? Un no rotundo. Hay que salir, explorar, divertirse, sentir, en definitiva vivir!
Cada uno es libre de vivir su vida a su manera (que no tiene porqué ser la vida que nos quieren vender, clásica y monótona) Sino el día de mañana quizás no podáis hacer lo que os gustaría hoy.
Por ejemplo, aquél que quiere tener pareja y está en casa esperando a que le llame a la puerta, es poco probable que un día se presente ahí como por arte de magia. En cambio la persona que sale con sus amigos o simplemente sale de casa…quién sabe, en el súper, en un parque, un encuentro casual…todo puede ocurrir!
Esto se puede extrapolar a muchos aspectos de la vida, la búsqueda de trabajo, apuntarse al gimnasio, cualquier actividad que nos guste (incluso una quedada con vuestras mamis…)
Así que, si por ejemplo queréis iros de vacaciones y sois de los que tiráis una moneda a la fuente para desear que os regalen un viaje, suerte, quién sabe…Pero si os mojáis las manos y la recogéis, empezáis una acción que os está acercando un poco más a vuestro objetivo!
Sed buenos y no os durmáis en los laureles!!  😉

Un comentario en “¿Tirar monedas o recogerlas?

  1. Pues haber si os lo aplicáis vosotras. Ya os he escrito varias veces desde que os descubriera el sabado. Fue ilusión el encontraros. Os escribi y os trasmiti mi experiencia con esta fantasia, lo que siento, etc y en definitiva al hacerlo fui valiente y actué. Sin accion no hay reacción. En cambio sois vosotras las que no os habeis dignado ni a contestarme una sola linea.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s